Calendario de Transformación mental

Current Status
Not Enrolled
Precio
99
Get Started

El Calendario de Transformación Mental, busca transformar tu vida en 24 días. Es un reto de control mental basada en la Programación Neurolingüística (PNL). La idea es que te conviertas en una persona positiva y exitosa con retos y tareas terapéuticas que harán que veas la vida de otra manera, desarrollando tu potencial interior.

El proceso muestra un método sencillo y fácil de aplicar en tu vida cotidiana, cada ejercicio no te tomará más de 30 minutos diarios. El trabajo es contigo misma, contigo mismo. Cada ejercicio abrirá una capa de tu mente para limpiarla de basura social. Vamos a trabajar tu autoestima, tu imagen mental, tu proyección social, tu sentido de vida, tu visión de futuro, tu ideal sobre la salud, el dinero y el amor. Descubrirás valores internos potenciadores como la compasión, el respeto y el agradecimiento.

Aquí presento la experiencia que he acumulado como experta en desarrollo personal a lo largo de mis 20 años como psicóloga, con personas de diferentes nacionalidades y que habitan en diferentes partes del mundo. Es tan efectivo que tan sólo en 24 días tu vida dará un vuelco extraordinario y el cambio que percibirás se mantendrá inquebrantable ante los cambios de la vida.

Mi objetivo primordial es penetrar las capas superiores de tu comportamiento y radicar en lo más profundo de tu yo interior la conciencia plena de que tienes el control de tus pensamientos, emociones y por lo tanto del bienestar emocional proyectándote positivamente en tu vida laboral, social y personal.

Este es un trabajo en equipo, yo soy tu entrenadora, pero tú eres el, o la, atleta que da lo mejor de sí para conseguir los resultados esperado. Tómalo como un tratamiento en medicina: cuando te encuentras mal y vas al médico y él te dice, “Ah, tienes una infección necesitas antibiótico”, y te prescribe tomar una tableta cada 8 horas, resaltando la importancia de que te la tomes estrictamente siempre a las 8 horas, no antes y no después, para que los efectos sean lo óptimos. Aquí es lo mismo, (no es que tengas que hacer los ejercicios estrictamente siempre a la misma hora) sino que es la constancia lo que produce el cambio. Si empiezas, debes continuar y día a día sacar 30 minutos para realizar los ejercicios recomendados. Por eso es un reto de cambio transformacional. Pasarás de ser una oruga a una mariposa en tan solo 24 días.

Este reto consta de 24 sesiones de trabajo individual donde aprenderás temas relacionados con tu desarrollo psicológico, tu manera de asumir la vida y tus fortalezas para salir adelante. Sólo podrás abrir un día a la vez, cabe aclarar que una vez abierto un día, tendrás acceso a él para siempre y podrás volver a visitarlo cada vez que lo consideres oportuno.

Este calendario también funciona como un reto, así que espero te comprometas a realizar los ejercicios día a día, sin embargo, si consideras que necesitas más tiempo para realizar los ejercicios no te preocupes, cada persona funciona a su ritmo y si deseas ir despacio claro que puedes hacerlo y estás en todo tu derecho.

Cada día cuenta con breve texto teórico, un video explicativo y un enlace externo que complementará el aprendizaje. Lo más importante son las actividades sugeridas donde debes trabajar contigo mismo, o contigo misma, y que serán las que te lleven a transformar tu realidad actual.

Si deseas una sesión de trabajo psicológico en privado conmigo puedes solicitar una consulta online ya sea por el sistema que contiene la academia de desarrollo personal o mediante un mensaje por WhatsApp al número que contiene la academia.

Cuando completes este Programa podrás:

  • Saber quién eres y cuál es el origen de tus fracasos
  • Comprender las creencias limitantes y bloqueos mentales que te impedían superar el miedo y el dolor.
  • Conocerás tus emociones y habrás aprendido estrategias para controlar el malestar que algunas de ellas te ocasionan
  • Vivirás la alegría del día a día con la claridad del saber qué hacer y cómo conseguir lo que necesitas.
  • Tendrás hábitos saludables de comportamiento que mejorarán tu vida en muchos sentidos, primordialmente en el campo emocional, familiar y laboral.

Contenido del Curso

Expandir todo