Construye una Relación de Pareja Extraordinaria

Construye una Relación de Pareja Extraordinaria

Current Status
Not Enrolled
Precio
931
Get Started

El Programa Construye una Relación de Pareja Extraordinaria: “Las Cuatro Bases del Amor”, muestra un método sencillo y fácil de aplicar en tu vida cotidiana y la de tu pareja para que entre los dos reorganicen su relación de pareja, corrijan y perdonen los errores del pasado, se proyecten al futuro con una nueva imagen mental y vivan el día a día con armonía y seguridad.

Este programa reúne toda la experiencia que he acumulado trabajando el desarrollo personal a lo largo de mis 19 años como psicóloga y mis 10 años realizando terapia de pareja online con personas de diferentes nacionalidades y que habitan en diferentes partes del mundo.

El objetivo primordial es penetrar los obstáculos mentales y culturales que puedan estar marcando el comportamiento tuyo y de tu pareja, ya que son ellos los que impiden que se visualicen como dos seres independientes que decidieron vivir una vida juntos. Corregir esos obstáculos y construir una nueva relación basada en el respeto y la armonía.

El programa consta de 6 módulos de trabajo individual y en pareja, donde aprenderán las bases que deben fundamentar toda relación de pareja, estrategias de comunicación asertiva y actividades cotidianas que reforzarán el amor y la confianza.

Cada módulo cuenta con tres lecciones de los temas que se encuentran descritos de forma específica en la tabla de contenido. Cada lección cuenta con un video, un archivo de información escrita y material de apoyo.

Al final de cada Módulo podrán solicitar una sesión online en vivo de preguntas y respuestas conmigo en el horario que más les convenga a los dos, donde juntos encontraremos solución a las dificultades que pudieran haber encontrado en el desarrollo de las actividades.

Cuando completes este Curso podrás:

  • Comprender y eliminar las creencias limitantes y bloqueos mentales que te impedían ver lo positivo de tu pareja y la relación que has construido con ella.
  • Tener metas y objetivos claros, reales y totalmente realizables con tu pareja e hijos (si los tienen).
  • Vivir la alegría del día a día con la claridad de saber qué hacer y cómo conseguir lo que necesitas en armonía familiar.
  • Tener hábitos saludables de comportamiento que mejorarán el clima familiar para mantener una vida armónica y constructiva.

Cordialmente,

Andrea Mayoral

Psicóloga

Experta en Desarrollo Personal,

Terapia de Pareja y

Apoyo a la mujer migrante.

Contenido del Curso

Expandir todo
Modulo 0 - Primeros Pasos
MODULO I - ¿QUÉ ES UNA PAREJA?
MODULO II - CONSTRUYAMOS UNA EMPRESA
MODULO III - COMUNICACIÓN ASERTIVA
MODULO IV - IMAGEN FAMILIAR
MODULO V - SEXUALIDAD
MODULO VI - FELICES PARA SIEMPRE