Manejo de la Ansiedad y la Migración en la nueva realidad

Current Status
Not Enrolled
Precio
327
Get Started

El Programa manejo de la ansiedad y la migración en la nueva realidad, presenta un método sencillo y fácil de aplicar en tu vida cotidiana para identificar tus emociones y lograr mantener el control sobre ellas, alcanzando un positivismo estable que te ayude a mantener la calma en estos momentos de incertidumbre e inseguridad económica y emocional.

Aquí presento la experiencia que he acumulado como psicóloga de desarrollo personal a lo largo de mis 19 años como psicóloga, con personas de diferentes nacionalidades y que habitan en diferentes partes del mundo. Es tan efectivo que tan sólo en 6 semanas de trabajo las personas que lo toman perciben el cambio y se mantienen inquebrantables ante la incertidumbre.

Mi objetivo primordial es penetrar las capas superiores de tu comportamiento y radicar en lo más profundo de tu yo interior la conciencia plena de que tienes el control de tus pensamientos, emociones y por lo tanto del bienestar emocional que te permitirá proyectarte positivamente en tu vida laboral y personal a pesar de la incertidumbre que demarca esta nueva realidad.

No puedo garantizar que no vayas a sufrir el dolor de ver a un familiar enfermo, o de la pérdida de un empleo, pero si puedo enseñarte a comprender esta realidad de una manera distinta, que ese dolor se convierta en tu fortaleza y no en tu debilidad.

El Programa consta de 3 módulos de trabajo individual donde aprenderás temas relacionados con tu desarrollo psicológico, tu manera de asumir la vida y tus fortalezas para salir adelante.

Cada módulo cuenta con tres lecciones de los temas que se encuentran descritos de forma específica en la tabla de contenido. Cada lección cuenta con un video, un archivo de lectura y material de apoyo. Lo más importante son las actividades sugeridas donde debes trabajar contigo mism@ y que serán las que te lleven a transformar tu realidad actual.

Cuando completes este Programa podrás:

  • Comprenderás las creencias limitantes y bloqueos mentales que te impedían superar el miedo y el dolor.
  • Conocerás tus emociones y habrás aprendido estrategias para controlar el malestar que algunas de ellas te ocasionan
  • Vivirás la alegría del día a día con la claridad del saber qué hacer y cómo conseguir lo que necesitas.
  • Tendrás hábitos saludables de comportamiento que mejorarán tu vida en muchos sentidos, primordialmente en el campo emocional, familiar y laboral.