REINVÉNTATE Y ENCUENTRA TU CAMINO DE REALIZACIÓN EN EL EXTRANJERO

Current Status
Not Enrolled
Precio
2500
Get Started

El Programa Online Reinvéntate y Encuentra tu Camino de Realización en el Extranjero para Mujeres profesionales que han Migrado por Amor, reúne toda la experiencia que he acumulado como migrante a lo largo de mis 16 años en el extranjero, mis 20 años como psicóloga, y los 10 años de intenso trabajo como psicóloga online con migrantes de todo el mundo. Es tan efectivo que tan sólo en 6 semanas de trabajo las personas que lo toman perciben el cambio y la recuperación total de los problemas que estaban presentando.

Mi objetivo primordial es lograr que las mujeres que hemos migrado por amor nos reinventemos en el extranjero seguras de nosotras mismas y con una actitud triunfadora en todos los aspectos importantes de la vida: familia, salud, pareja, trabajo y desarrollo personal.

El programa consiste en 6 módulos de trabajo individual (uno por cada semana) donde aprenderás temas relacionados con tu desarrollo psicológico, tu manera de asumir la vida y tus fortalezas para salir adelante.

Este no es un programa para adquirir conocimientos o teorías acerca de la vida, es un programa de transformación mental integral, por lo tanto, es muy importante tu trabajo diario, necesitamos cambiar tu pensamiento negativo, reestructurar tus hábitos y crear un sentido de vida sólido para que tu reinvención en el extranjero sea completa y dinámica.

Es un programa intenso y exigente, pero sé que tu estás preparada y que podrás sacarlo adelante con responsabilidad, disciplina y dedicación. Recuerda: ¡Haces esto para ti y solo para ti! Nadie te va a evaluar, nadie te va a juzgar, nadie está esperando nada de ti Este cambio es un deseo interno tuyo para aprender a ser feliz de manera integral.

Estructura del programa:

Este programa de mentoría de 6 semanas se compone de 3 piezas principales:

  1. Módulos online con material específico para trabajar cada semana. Vídeos, textos, audios y ejercicios prácticos.
  2. Sesiones en vivo cada semana con Andrea Mayoral.
  3. Práctica en el salón “Ave Fénix”, grupo privado de Facebook (Exclusivo para los alumnos cursando actualmente el programa).

Antes de cada módulo existe una actividad preparatoria que es necesario realizar a consciencia, de esta manera el impacto psicológico de cada módulo será más profundo y por lo tanto más efectivo.

El programa está organizado de tal manera que puedes realizarlo en el transcurso de 6 semanas, sin embargo, si terminado el programa sientes que necesitas refuerzo en alguna área, siempre podrás volver a tomar tus lecciones, este es un programa que tendrás abierto para toda la vida.

Cada semana se activará una vez superes una pequeña prueba de conocimientos básicos al final de la última lección. La razón es muy sencilla, el conocimiento es progresivo y requiere tiempo para que el cambio actúe y la transformación interna se lleve a cabo, si te permitiera descargar el programa completo en una sola sesión, es muy probable que probaras a leer todo su contenido sin seguir las pautas y recomendaciones indicativas, lo que llevaría a que en poco tiempo tu mente estaría saturada y la recuperación no se daría como debería ser.

Te solicito paciencia y compromiso, la psicología no difiere mucho de la medicina. Si un médico te recomienda tomar un antibiótico cada 8 horas no antes y no después, de nada te serviría tomarte la caja entera de antibióticos el primer día, es más el ingerir tanta medicina en una sola dosis causaría el efecto contrario en tu cuerpo, lo mismo sucede en este caso, tu mente necesita tiempo para asimilar y elaborar lentamente cada proceso.

Cada semana cuenta con tres lecciones de los temas que se encuentran descritos de forma específica en la tabla de contenido. Cada lección cuenta con un video, un archivo PDF y material de apoyo. Te sugiero que tomes tu tiempo para ver el video o para leer el contenido escrito. Lo más importante son las actividades sugeridas donde debes trabajar contigo misma y que serán las que te lleven a transformar tu realidad actual.

Finalmente te felicito por dar este primer paso en tu transformación personal.

 

Cordialmente,

 

Andrea Mayoral

Psicóloga

Experta en Desarrollo Personal,

Terapia de Pareja y

Apoyo a la Mujer Migrante.

Contenido del Curso

Expandir todo
Semana 0 - Bienvenido
Semana I - TU TRANSFORMACIÓN INTERIOR
Semana II - TU DUELO MIGRATORIO
Semana III - TU FUTURO EN EL EXTRANJERO
Semana IV - TU RELACIÓN DE PAREJA BINACIONAL
Semana V - TU PAPEL EN EL MUNDO
Semana VI - TU PROYECTO DE VIDA