¿Cómo el calendario transforma mi vida en 24 días?

Es una lección online diaria de desarrollo que podrás realizar en la hora que prefieras con ejercicios prácticos y sencillos que transformarán tu vida en positivo 

Tendrás una lección diaria por 24 días! Solo te tomará 30 minutos diarios. Cada lección cuenta con un vídeos explicativo de no más de 15 minutos, un texto corto y unos ejercicios específicos a realizar este día.

Sera una Persona positiva Segura de si misma, con una mente ganadora que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo 

El Calendario de Transformación Mental es un programa psicológico de autoayuda y superación personal basado en un método sencillo y fácil de aplicar a tu vida cotidiana, que busca enseñarte de una manera diferente de asumir y de afrontar los problemas que puedas estar presentando en tu vida así como a proyectar y trabajar en tu éxito personal.

¡Prepárate!, a partir de este memento tu vida dará un giro de 180°, que te ayudara a seguir viviendo en plenitud y te dará las herramientas para:

Cuando termines el calendario de Transformación Mental Podrás:

Sobre Andrea Mayoral, Psicóloga

Viví y trabajé en Colombia hasta hace 15 años cuando conocí a mi esposo, un alemán maravilloso y por amor me vine a vivir al extranjero.

Mi vida cambió 180° y eso afectó dramáticamente mi autoestima y la visión de vida que deseaba. Por cuestiones económicas me vi obligada a permanecer en el extranjero por muchos años sin poder regresar a ver a mi familia, ni siquiera en momentos tan duros como cuando mi padre sufrió un infarto.

La nostalgia, el sentimiento de pérdida, el duelo, la dificultad para aprender el idioma y sobre todo la soledad no me permitieron disfrutar del cambio y aprovechar el potencial de ser migrante.

Solo cuando comprendí que yo era la responsable de lo que me estaba sucediendo y que sólo yo podía cambiar mis sentimientos frente a mi cotidianidad, logré salir adelante y aprovechar todo mi potencial para construirme una nueva vida más feliz en el extranjero al lado del hombre que amaba, formando una familia bicultural.

Testimonios de Éxito

“Andrea una excelente profesional y persona que a través de su propia experiencia y sus conocimientos como psicóloga hace una perfecta combinación.
recomendada 100%. super autentica”

“Paola es una psicóloga muy humana y sensible. Me encanta su profesionalidad y la recomiendo de todo corazón.”

“Es muy grato trabajar con Andrea Mayoral, no sólo por su profesionalidad como psicóloga donde enfoca puntos importantes de nuestro comportamiento; si no también por su calidez humana, es como escuchar a una amiga”

“El aporte brindado, es aplicable en muchas de las circunstancias en que nos encontramos… es una profesional experimentada.”

“Cercana y atenta. Te ayuda a superar tus problemas y te da las herramientas para seguir creciendo. ¡Gracias!”

Es la Oportunidad perfecta para aprender a mejorar tu vida cada vez más

×

Carrito