La psicología no es una ciencia exacta como la matemática, garantizar que obtendrás los resultados que esperas en un comienzo es una tarea casi imposible pues las expectativas van cambiando a medida que cambia el pensamiento.
Lo que estamos trabajando es una transformación mental de ti y de tu pareja, que depende en gran medida del deseo de cambio. Es una desprogramación de lo aprendido por muchos años y el asimilar nuevas formas de pensar y de evaluar la vida.
Es también importante resaltar que los resultados esperados al comienzo del programa son en muchas ocasiones expectativas basadas en el pensamiento antiguo y al final, el programa genera cambios inesperados pero a su vez muy positivos para ti y para tu pareja.
Lo importante es que tu transformación interior y la de la otra persona, se dé de manera positiva y que aprendan a evaluar lo que les sucede cotidianamente con otros ojos.
Sin embargo, si luego de desarrollar el programa completo sienten que éste no produjo ningún cambio positivo en sus vidas, podrán solicitar la devolución del dinero.