Muchos profesionales (hombres y mujeres) que viven en el extranjero experimentan Inseguridad y falta de confianza en sí mismos a la hora de buscar empleo.
La falta de experiencia y de conocimiento de cómo funciona el mercado laboral en otros países hace que se sientan inseguros al momento de presentar una solicitud o una entrevista de trabajo.
Muchos no saben realmente dónde buscar y otros desean abrirse a oportunidades nuevas, pero no saben por dónde empezar.
En este congreso: “Reinvención Laboral en el Extranjero” 19 especialistas de diferentes partes del mundo: Abogados, gestores de migración, coach de emprendimiento, psicólogos, coach laborales, Coach de vida, coach espirituales, especialistas en bilingüismo, emprendedores, especialistas en
márketing digital, especialistas en emprendimientos online, entre otros, les brindarán toda la información que necesitan saber para encontrar su lugar en el mercado laboral del país donde ahora viven.
El objetivo es ayudarte a tomar conciencia del proceso de reinvención laboral en el extranjero y enseñarte un camino real y realizable. Las conferencias estarán enfocadas a hablar de todo lo que implica reinventarse laboralmente en otro país, desde todos los aspectos de la condición humana y social: ya sea a través de un emprendimiento personal o en la búsqueda de empleo en el país.
Desde el fortalecimiento personal, espiritual, el aprendizaje de otro idioma, de las cualidades laborales y empresariales que se requieren o de las oportunidades que ofrece el mundo virtual actualmente.
Multi-premiada Asesora/Mentora Personal y Corporativa, Psicoterapeuta Transcultural, Trainer: Mentoría & Breathwork-Respiración-Consciente. Empresaria Social, filantrópica y Consultora empresarial B.
Co-Fundadora/CEO de GRIT Academy, socia-directora de Creative Women Platform, co-creadora: BQ-Inteligencia de la Respiración y Método GRIT.
Autora/co-autora de 13 libros. Consejo directivo de varias instituciones. Embajadora para los derechos humanos
.
Título de la conferencia: "El papel de la mujer migrante en el campo laboral"
Psicóloga especializada en duelo migratorio. Lleva desde 2012 viviendo y trabajando en Alemania. Desde 2015 ofrece psicoterapia a hispanohablantes emigrados para que se sientan bien viviendo en el extranjero. Trabaja de manera presencial en Düsseldorf (Alemania) y también online.
Título de la conferencia: " Idioma extranjero: pesadilla u oportunidad"
Emprendedora social visionaria que ha creado un imperio de inspiración. Su agudo sentido del servicio junto con la visión de traer el bien al mundo la han llevado a crear dos empresas galardonadas exitosas, establecer dos organizaciones sin fines de lucro, publicar 27 libros, crear más de 10 productos, fundado la serie de libros internacionales Today’s Inspired Latina y ha celebrado docenas de eventos alrededor del mundo en la última década.
Título de la conferencia: "Aterrizar en tus sueños"
Psicóloga, experta en ayudar a las mujeres que han migrado por amor a reinventarse y encontrar su camino de realización en el extranjero. Autora del libro: “Lejos de casa, adáptate con éxito en cualquier país del mundo”, conferencista, coach de vida, YouTuber y experta en mindfulness y desarrollo personal.
Título de la conferencia: “5 pasos para reinventarte laboralmente en el extranjero”
.
Experta en identificar Oportunidades donde otros ven Limitaciones.
Inmigró a Canadá por amor dejando en Uruguay una exitosa empresa de construcción y bienes raíces.
Al llegar a Canadá volvió a emprender a pesar de las dificultades que encontró logrando vender su nueva empresa en la cúspide diez años más tarde. Una vez adquirida la libertad financiera cumple su sueño de viajar a Barcelona a escribir sus best seller “Say Yes, Ask questions later”
Hoy es mentora de Startups en la Universidad de British Columbia y ofrece mentorías a emprendedores en todo Latin America.
Título de la conferencia: " Say Yes y pregunta después. El arte de transformar Incertidumbre en Oportunidades "
Mexicana, Lic. en sociología por la UNAM
Catedrática, ensayista y conferencista en diversos países.
Como esposa de diplomático mexicano, ha vivido en países de América Latina, Estados Unidos, África y Europa, donde ha formado parte de las asociaciones de cónyuges de diplomáticos.
Actualmente vive en México
Título de la conferencia: " No desesperes, encontrar un camino para ti es posible"
Fundadora de la Academia "Tu Guía Interior” y creadora del programa “La Inmersión Diamante” para personas decididas a reinventar su vida, vivir con abundancia, plenitud y autenticidad.
Autora del libro "Tu Guía Interior", Amazon best-seller y ganador al mejor libro de auto-ayuda en la "Feria Internacional del libro" en California.
Título de la conferencia: " Reinventa tu profesión en el extranjero desde tu guía interior"
Experto en ayudar a los profesionales a triunfar en sus entrevistas de trabajo, obtener múltiples ofertas y ganar más dinero.
Creador de Next Badge donde se ayuda a los profesionales a encontrar su trabajo increíble.
Título de la conferencia: "Cómo lograr que nunca más te comparen con ningún otro candidato [y lograr obtener el trabajo que deseas]"
Lingüista y concierge educativo internacional en iStudy, una empresa del giro educativo que apoya a estudiantes de México y Latinoamérica a alcanzar sus metas a través de la educación bilingüe, la educación en línea y la movilidad académica internacional.
Título de la conferencia: " Programas internacionales con permiso de trabajo"
Actriz profesional, VoiceOver e influencer que ha participado en más de 15 programas de televisión y telenovelas desde 2007 hasta la actualidad. Es posible que la hayas visto más recientemente en Netflix para las producciones latinoamericanas de “La Reina del Sur” en Telemundo e “Isa TK+” en Nickelodeon. Maestra de español e instructora de juegos de rol para las fuerzas especiales del ejército de los EE. UU. Ahora se dedica fielmente a las redes sociales como influencer para expandir su conocimiento.
Título de la conferencia: " Reinvención laboral a través de las redes sociales"
Comunicador & Educador. Comprometido con elevar y empoderar la COMUNIDAD LATINA a través de la difusión de contenido que lleve a la reflexión - a través de su Canal de YouTube *AMIGOS ENTRAÑABLES*: Una charla de Latinos para Latinos sobre quiénes somos los hispanos del siglo XXI e inspirar a otros en su camino. Inmigrante LATINO en USA con más de 22 años de residencia y transformación personal.
Título de la conferencia: " ¡Como inmigrante ..TODO SIEMPRE SUMA... nunca nada resta ! (cómo llevar un proceso de emigración “exitoso”)"
Business Marketing Strategy, ayuda a marcas con Flow a mejorar y optimizar sus redes sociales para que puedan convertir. Tiene dos plataformas: una de abogados en Extranjería en España y Reino Unido y otra una academia para emprendedores.
Le apasiona organizar workshops, eventos presenciales y digitales de alta calidad.
Mamá, expat y experta en social media.
Título de la conferencia: "Emigrar y Emprender es Posible"
Fundadora y CEO de Business Fit Magazine, Fundadora de SHE (Sociedad de Hispanas Emprendedoras) Autora del libro: “Juntas es mejor. Resiliencia femenina en tiempos de incertidumbre” en alianza con Eva Ramírez fundadora de tu voz en mi pluma, Co-autora en distintos libros grupales, Conferencista Internacional, Mentora Honoris Causa de la Red Global de Mentores, graduada de CALA Speaking Academy, enamorada de las conexiones emocionalmente inteligentes. Máster en liderazgo ético.
Título de la conferencia: “Alianzas estratégicas para emprender con éxito en el extranjero”
Autora del libro ¡BRAVO! Soy internacional, emprendedora en el extranjero, conferencista internacional, ciudadana del mundo, nómada globalizada.
Fundadora de la agencia BRAVO INTERCULTURAL. Se considera un puente entre la gente de diferentes culturas, para lo cual usa su lema: “Activa tu inteligencia cultural, para brillar y conectar con éxito en este mundo global”.
Asesora con sus entrenamientos a empresas trasnacionales y universidades, también es mentora de migrantes profesionales extranjeros.
Madre, migrante, autora, comunicóloga, entrenadora y mentora intercultural
Título de la conferencia: " La inteligencia cultural como herramienta de éxito en el mundo global"
Escritora, Psicóloga y Conferencista Internacional de Desarrollo Personal. Invitada especial en la Universidad de Harvard y la Revista Forbes. Embajadora de Buena Voluntad por las Naciones Unidas. Experta en psicología con segmentos especiales en CNN, Univision y Telemundo. Latina de gran inspiración que transforma a Líderes de Éxito.
Título de la conferencia: " Mentalidad Positiva para triunfar en el Extranjero"
Coach de Vida y Especialista en Naturopatía Higienista. Diplomada en Bioquímica, Farmacia, Nutrición Natural y Holística..
Título de la conferencia: "Restablecimiento del bienestar en post de un síndrome de desgaste profesional en el extranjero”
Creadora y Organizadora del Congreso Virtual Los Misterios del Alma. Sanadora Holística, estudiosa de la Espiritualidad, Renacedora, Reflexóloga y fanática de los retos. Profesional en el Área de las Ciencias Estadísticas, Administración de Empresas y Organización y Métodos.
En mi día a día trato de educar y trasmitir mis experiencias y vivencias a los seres que me rodean, respetando el deseo y evolución de cada Ser.
Madre, abuela y bisabuela. Educadora y Amante de la poesía, los números y los viajes. Toda mi vida gira alrededor de estas cuatro pasiones.
Título de la conferencia: "La autoestima espiritual y el poder de manifestar el empleo de tus sueños"
Estratega y trafficker digital. Experta en ecosistemas digitales dirigidos a la venta.
Formada en la captación de clientes en Facebook, Instagram, YouTube y especialista en LinkedIn y el mercado B2B y B2C.
La red en la que más se mueve es LinkedIn y además escala negocios a partir de la afiliación.
Consultora experta. Se ha reinventado en varios países diferentes, aunque en el mundo online ha encontrado su espacio virtual.
Amante de las novedades como el internet 3.0, negocios en la Blockchain.
Título de la conferencia: " Emprender online - La oportunidad de emprender sin fronteras, redes sociales, infoproductos y afiliación"
Mentora para Emigrantes, especialista en motivación, ayuda a mujeres latinas a descubrir sus talentos para reinventarse en el Extranjero.
Certificada como Mediadora Intercultural ante la Unión Europea. Venezolana que vive en Roma, licenciada en administración de empresas.
Experta en PNL.
Título de la conferencia: "Descubriendo mis nuevos talentos en el extranjero"